El Poli Almería ganó en casa al Alhaurín De La Torre

Noticias relacionadas

Triunfo del Poli Almería 2-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Antes de este partido, los locales ven…

El Poli Almería ganó en casa al Alhaurín De La Torre

Noticias relacionadas

Triunfo del Poli Almería 2-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Poli Almería es vigésimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pedro Ruzzo en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Poli Almería aumentó distancias con un gol de Yasser en el minuto 53. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 61 con el gol de Morales, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Josema, Jose Enrique y Míchel en sustitución de Ratón, Narci y Dani Garzon, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nuñez, Álex Ruiz y Nalys que entraron por Alias, Darío y Serrano.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ratón, Pinteño y Dani Garzon por parte del Poli Almería y a Jose y Nalys por parte del equipo alhaurino.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Poli Almería se coloca en última posición, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimotercero.

La próxima jornada de liga enfrentará al Poli Almería contra el Torremolinos fuera de casa y al Alhaurín De La Torre contra el Motril en su estadio.

Ficha técnica
Poli Almería: Bruno García, Pinteño, Jesús, Ratón (Josema, min.56), Alberto, Yasser, Segura, Dani Garzon (Míchel, min.76), Narci (Jose Enrique, min.68), Lorente, Pedro Ruzzo
Alhaurín De La Torre: Zuazua, Ruiz, Serrano (Nalys, min.69), Jose, Jairo, Alias (Nuñez, min.46), Morales, Ulises Adrian, Ito,
Sevilla 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Sevilla 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Tigre, Darío (Álex Ruiz, min.57)
Estadio:
Goles: Pedro Ruzzo (1-0, min. 36). Yasser (2-0, min. 53). Morales (2-1, min. 61).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *