El Torredonjimeno empató ante el San Pedro (1-1)

Noticias relacionadas

El Torredonjimeno y el San Pedro acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado est…

El Torredonjimeno empató ante el San Pedro (1-1)

Noticias relacionadas

El Torredonjimeno y el San Pedro acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este jueves en el Municipal Matías Prats. El Torredonjimeno venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo tosiriano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el San Pedro es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Álvaro en el minuto 23. El equipo local empató el encuentro en el minuto 27 con un tanto de Lara y se llegó al final de la primera mitad con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 8 puntos en el casillero, y se colocan decimosexto (local) y decimoctavo (visitante) clasificados en el grupo 9 de Tercera División.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torredonjimeno contra el Loja fuera de casa y al San Pedro contra el Mancha Real en su estadio.

Ficha técnica
Torredonjimeno: Olivares, Lara, David Rus, Vicente, Álvaro, Luque, Montiel, Javi Quesada, Carrillo, Adri Paz, Joselillo
San Pedro: Marchionno, Alvarez, Joselito, Faucho, Nacho Prieto, Pecas, Manu, Álvaro, Valenti, Alberto Montaño, Rubén Cervera
Estadio: Municipal Matías Prats
Goles: Álvaro (0-1, min. 23). Lara (1-1, min. 27).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *