El Unionistas gana en el Municipal Mariano Gonzalez

Noticias relacionadas

El Unionistas ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzal…

El Unionistas gana en el Municipal Mariano Gonzalez

Noticias relacionadas

El Unionistas ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto navalcarnereño es decimosexto al finalizar el duelo, mientras que el Unionistas es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Unionistas se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ribelles en el minuto 49 e impuso el 0 a 1, acabando de este modo el partido.

El técnico del Navalcarnero decidió no realizar cambios en todo el partido por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Roberto Aguirre, dio refresco a De La Nava por Adrián Llano.

Con 7 puntos, el Unionistas se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Navalcarnero se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos.

El Navalcarnero se enfrentará en la siguiente jornada a la Cultural Leonesa y el Unionistas jugará contra el Valladolid B.

Ficha técnica
Navalcarnero: Héctor Pizana, Cifo, Segura, Jesús, Álex González, Joya, Del Pozo, Mena, Esnáider, Bermejo, Fran Santano
Unionistas: Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Quintana, Ribelles, Piojo, Jorge Hernández, Luengo, De La Nava (Adrián Llano, min.73), Peli
Estadio: Municipal Mariano Gonzalez
Goles: Ribelles (0-1, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *