El Ebro logra un empate a cero frente al Ejea

Noticias relacionadas

El Ejea y el Ebro acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en …

El Ebro logra un empate a cero frente al Ejea

Noticias relacionadas

El Ejea y el Ebro acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el equipo ejeano se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Ebro es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lucho, Kevin Lacruz y Hector Otín y fueron sustituidos Diego Suárez, Ramón López y Nacho Lafita. Por su parte, los visitantes dieron entrada a camisetas de futbol baratas niños 2016 Mainz, Gerrit y Teo Tirado que sustituyeron a Sandro Toscano, Dani Martínez y Sergio Cortés.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Maxi y Ramón López, y por parte del Ebro fueron amonestados Tiago Portuga, Ferrone y Dani Martínez.

El Ebro se queda en la decimonovena posición con 4 puntos y los de Guillermo Fernández Romo ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos tras la finalización del duelo.

La próxima jornada el Ejea se enfrentará al Teruel, mientras que el conjunto zaragozano disputará su partido frente al Sabadell.

Ficha técnica
Ejea: Loscos, Mingotes, Maxi, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón López (Kevin Lacruz, min.80), Valero, De Mesa, Nacho Lafita (Hector Otín, min.89), Diego Suárez (Lucho, min.69)
Ebro: Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Sergio Cortés (Teo Tirado, min.89), Sandro Toscano (Mainz, min.72), Raúl, Dani Martínez (Gerrit, min.83), Tiago Portuga
Estadio: Estad
Chile 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Chile 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
io Municipal de Luchán
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *