El Olympique Marseille derrotó al Caen por 2-0

Noticias relacionadas

El Olympique Marseille ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Vélodrome. E…

El Olympique Marseille derrotó al Caen por 2-0

Noticias relacionadas

El Olympique Marseille ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Stade Vélodrome. El Olympique Marseille venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto marsellés es tercero, mientras que el Caen es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Olympique Marseille se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mitroglou en el minuto 36. Antes de concluir la primera parte, el Caen encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Thauvin para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Olympique Marseille entraron Germain, Lopez y Radonjić en sustitución de Mitroglou, Payet y Thauvin, mientras que el Caen dio entrada a Bammou, Tchokounté y Deminguet por Ninga, Crivelli y Peeters.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Luiz Gustavo, Payet y Ocampos y por parte de los visitantes Crivelli, Ninga, Guilbert, Baysse y Djiku.

Con 16 puntos, el Olympique Marseille se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fabien Mercadal se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga el Olympique Marseille jugará contra el Nice fuera de casa y el Caen se enfrentará en su estadio al Guingamp.

Ficha técnica
Olympique Marseille: Mandanda
Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación
, Rami, Sakai, Kamara, Payet (Lopez, min.78), Luiz Gustavo, Strootman, Sarr, Ocampos, Mitroglou (Germain, min.67), Thauvin (Radonjić, min.90)
Caen: Samba, Djiku, Baysse, Armougom, Guilbert, Oniangué, Peeters (Deminguet, min.80), Fajr, Ninga (Bammou, min.62), Crivelli ( Tchokounté, min.62), Beauvue
Estadio: Stade Vélodrome
Goles: Mitroglou (1-0, min. 36). Thauvin (2-
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #18 FEKIR
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #18 FEKIR
0, min. 45).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *