El RB Leipzig derrotó al Nürnberg por 6-0

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 6-0 sobre el Nürnberg. Antes de este partido, los locales habían conseguido…

El RB Leipzig derrotó al Nürnberg por 6-0

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 6-0 sobre el Nürnberg. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Nürnberg se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el RB Leipzig es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kampl en el minuto 3. El RB Leipzig amplió distancias con un gol de Poulsen en el minuto 7. De nuevo, camisetas de futbol adidas los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Sabitzer en el minuto 21. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Nürnberg encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Werner para concluir la primera mitad con un 4-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el RB Leipzig aumentó su ventaja con otro gol de Sabitzer en el minuto 55. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Werner en el minuto 59, que estableció el 6-0, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA
un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del RB Leipzig que entraron al partido fueron Ilsanker, Augustin y Matheus Cunha en sustitución de Kampl, Poulsen y Forsberg, mientras que los cambios del Nürnberg fueron Palacios-Martinez, Knoll y Bauer que entraron para suplir a Misidjan, Kubo y Valentini.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Nürnberg (Valentini). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Leibold. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el RB Leipzig se coloca en segunda posición, mientras que el Nürnberg es decimosegundo.

La siguiente jornada enfrentará al RB Leipzig con el FC Augsburg. Por su parte, el Nürnberg se medirá frente al Hoffenheim.

Ficha técnica
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Orban, Halstenberg, Mukiele, Demme, Kampl (Ilsanker, min.46), Forsberg (Matheus Cunha, min.76), Sabitzer, Werner, Poulsen (Augustin, min.64)
Nürnberg: Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini (Bauer, min.82), Petrák, Behrens, Lowen, Misidjan (Palacios-Martinez, min.46), Ishak, Kubo (Knoll, min.60)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Kampl (1-0, min. 3). Poulsen (2-0, min. 7). Sabitzer (3-0, min. 21). Werner (4-0, min. 32). Sabitzer (5-0, min. 55). Werner (6-0, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *