Triunfo del Canillas por 1-0 frente al Pozuelo de Alarcón

Noticias relacionadas

El Canillas ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el CANILLAS (HA). El Canillas ven…

Triunfo del Canillas por 1-0 frente al Pozuelo de Alarcón

Noticias relacionadas

El Canillas ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el CANILLAS (HA). El Canillas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Canillas es décimo, mi
Estados Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018 Niños
Estados
Barcelona 16/17 MASCHERANO Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 MASCHERANO Camiseta de la 1ª equipación
Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018 Niños
entras que el Pozuelo de Alarcón es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Canillas tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Borja Lopez en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Canillas entraron desde el banquillo Charly, Izan y Pinilla en sustitución de Dani Martinez, Cejudo y Borja Lopez, mientras que los cambios por parte del Pozuelo de Alarcón fueron Juanito, Pedro y Macho que entraron por David Fernández, Luis Carlos y Alex Diaz.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Fulgen, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a David Fernández, Busto y De Loma, y con roja a Barroso.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Canillas se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimocuarto.

La próxima jornada el equipo de Canillas jugará fuera de casa frente al Móstoles, mientras que el Pozuelo de Alarcón buscará el triunfo en su estadio frente al Villaverde.

Ficha técnica
Canillas: Pérez, Álvaro López, Fulgen, Daniel Rueda, Morales, Oscar Rueda, Dani Martinez (Charly, min.67), Sergio, Cejudo (Izan, min.73), Borja Lopez (Pinilla, min.84), Martin
Pozuelo de Alarcón: Sebas, Kupen, Busto, Barroso, Koke, Nachete, Luis Carlos (Pedro, min.63), David Fernández (Juanito, min.44), Cuéllar, Alex Diaz (Macho, min.83), De Loma
Estadio: CANILLAS (HA)
Goles: Borja Lopez (1-0, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *