El Castelldefels ganó en casa al L´Hospitalet

Noticias relacionad Camiseta España Portero Equipacion 2018 2019 Niños as

Triunfo del Castelldefels 1-0 sobre el L´Hos…

El Castelldefels ganó en casa al L´Hospitalet

Noticias relacionad
Camiseta España Portero Equipacion 2018 2019 Niños
Camiseta España Portero Equipacion 2018 2019 Niños
as

Triunfo del Castelldefels 1-0 sobre el L´Hospitalet. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el L´Hospitalet se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Castelldefels es último.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Castelldefels se adelantó en el marcador gracias al gol de Kike en el minuto 86 e impuso el 1 a 0, finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guica, Eric y Kike y fueron sustituidos Gibert, Martinez y Aumatell. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ton Ripoll, Ripoll y David que sustituyeron a David Jiménez, Alfonso y Javi Lara.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. Joan Castillo y Guica del Castelldefels y Cichero, Salinas, David Jiménez, David, Verges y Ripoll por parte del equipo hospitalense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Castelldefels se posiciona como último clasificado, mientras que el L´Hospitalet es tercero.

La siguiente jornada enfrentará al Castelldefels con el Santboia. Por su parte, el L´Hospitalet se medirá ante el Santfeliuenc.

Ficha técnica
Castelldefels: Manu, Alan Liesegang Gonzalez, Joan Castillo, Alegre, Sergi Pérez, Martinez (Eric, min.74), Rubi, Bermu, Aumatell (Kike, min.81), Gibert (Guica, min.65), Jordi Cano
L´Hospitalet: Adriá Aliaga, Cichero, Canario, Salinas, Alfonso (Ripoll, min.72), Diego, David Jiménez (Ton Ripoll, min.64), Cheikh Saad, Verges, Fernández, Javi Lara (David, min.79)
Estadio: Els Canyars
Goles: Kike (1-0, min. 86).

Camiseta de fútbol Bayern Munich portero verde 19/20
Camiseta de fútbol Bayern Munich portero verde 19/20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *