El Textil Escudo cae frente al CF Vimenor (1-3)

Noticias relacionadas

Triunfo del CF Vimenor 1-3 sobre el Textil Escudo. El Textil Escudo venía de empatar su último par…

El Textil Escudo cae frente al CF Vimenor (1-3)

Noticias relacionadas

Triunfo del CF Vimenor 1-3 sobre el Textil Escudo. El Textil Escudo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Textil Escudo se sitúa decimosegundo al acabar el partido, mientras que e
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 1ª equipación
l CF Vimenor es noveno.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Textil Escudo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Perujo en el minuto 19. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Chema y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el CF Vimenor logró remontar en el marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 52 para hacer el 1-2. El CF Vimenor amplió su ventaja con el último tanto de Javi Conde en el minuto 63, que dejó el marcador en un 1-3, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rivero, Iglesias y Adrian en sustitución de Gómez, Raul y Edgar, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Oscar Merino, Andrés y Mina que saltaron al campo por Chema, Rubio y Matthew.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. San Emeterio, Alex Guijarro y Bruno del Textil Escudo y Jacobo, Mantilla y Chema por parte del equipo cántabro fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el CF Vimenor ocupa el noveno puesto con 12 puntos mientras que el
Paris Saint-Germain 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
conjunto dirigido por Jose Pablo Lobeto Mijares se sitúa en decimosegundo puesto con 8 puntos.

La próxima jornada el equipo cabezonense jugará fuera de casa ante el Naval Reinosa, mientras que el CF Vimenor buscará el triunfo en su estadio frente al Cayón.

Ficha técnica
Textil Escudo: Alberto Rivero, Marcos, San Emeterio, Alex Guijarro, Edgar (Adrian, min.75), Cano, Bruno, Raul (Iglesias, min.51), Gómez (Rivero, min.51), Héctor, Perujo
CF Vimenor: Samuel, David Rionda, Javi Conde, Pablo Herrero, Jacobo, Alvaro, Rubio (Andrés, min.76), Sergio, Chema (Oscar Merino, min.64), Mantilla, Matthew (Mina, min.81)
Estadio: Cabezón de la Sal
Goles: Perujo (1-0, min. 19). Chema (1-1, min. 45). Sergio (1-2, min. 52). Javi Conde (1-3, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *