Wakaso, jugador del Alavés, ileso tras sufrir un accidente de tráfico

Noticias relacionadas

El jugador del Deportivo Alavés, Wakaso Mubarak, tuvo un leve accidente de coche esta mañana mientr…

Wakaso, jugador del Alavés, ileso tras sufrir un accidente de tráfico

Noticias relacionadas

El jugador del Deportivo Alavés, Wakaso Mubarak, tuvo un leve accidente de coche esta mañana mientras se dirigía al Aeropuerto de Loiu para viajar a su país e incorporarse con la selección de Ghana. Ocurrió en un tramo de la autopista AP-68 y se encuentra en perfecto estado. 

El ghanes salió ileso del perc
LA Galaxy 2016 ZARDES LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ZARDES LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
ance y retomo su camino minutos después con normalidad hacia el aeropuerto donde la próxima semana jugará junto a su selección. 

Titular en la victoria ante el Real Madrid

El Alavés ganó al Real Madrid en Mendizorroza con un gol en el último minuto de Manu García. Wakaso salió en el once inicial, pero fue sustituido en el minuto 73 por el jugador que hizo la victoria del conjunto local. El jugador ghanés completó un gran partido y se llevó la ovación de los suyos. 

Fue un partido con tremendo dominio madridista, pero sin ocasiones muy claras para los de Lopetegui. La posesión fue en todo momento para el conjunto madrileño, con un Courtois que estuvo casi todo el partido como si fuese un espectador más. Hasta que llegó el último minuto del partido. 

Sobrino remataba de cabeza un córner, golpeando el balón en Varane. Manu García apareció en el segundo palo y puso el primer gol del partido dándole la victoria al Alavés. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *