El Arsenal ganó en el estadio del Fulham

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arsenal ganó fuera de casa 1-5 ante el Fulham. Los locales venían de perder s…

El Arsenal ganó en el estadio del Fulham

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arsenal ganó fuera de casa 1-5 ante el Fulham. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado el Arsenal es cuarto, mientras que el Fulham es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Arsenal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lacazette en el minuto 28. El equipo local empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Schürrle y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Arsenal tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Lacazette en el minuto 49. El Arsenal amplió las diferencias con un gol de Ramsey en el minuto 67. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un gol de Aubameyang en el minuto 79. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Aubameyang en el minuto 90, que estableció el 1-5, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Fulham entraron Kamara, Mcdonald y Johansen en sustitución de Ream, Zambo y Vietto, mientras que el Arsenal dio entrada a Aubameyang, Ramsey y Guendouzi por Welbeck, Iwobi y Lacazette.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Fulham (Vietto y Schürrle), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Arsenal, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 18 puntos tras finalizar el duelo, y los de Slavisa Jokanovic ocupan el decimoséptimo lugar con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fulham fuera de casa contra el Cardiff City mientras que el Arsenal se enfrentará en su estadio frente al Leicester.

Ficha técni
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 ALEXIS
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 ALEXIS
ca
Fulham: Bettinelli, Ream (Kamara, min.55), Odoi, Le Marchand, Christie, Zambo (Mcdonald, min.62), Seri, Schürrle, Sessegnon, Vietto (Johansen, min.83), Mitrović
Arsenal: Leno, Mustafi, Holding, Monreal, Bellerín, Xhaka, Torreira, Iwobi (Ramsey, min.67), Welbeck (Aubameyang, min.62), Mkhitaryan, Lacazette (Guendouzi, min.81)
Estadio: Craven Cottage
Goles: Lacazette (0-1, min. 28). Schürrle (1-1, min. 44). Lacazette (1-2, min. 49). Ramsey (1-3, min. 67). Aubameyang (1-4, min. 79). Aubameyang (1-5, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *