El Sanse ganó en casa del Salamanca UDS

Noticias relacionadas

El Sanse jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Helmántico. Antes d…

El Sanse ganó en casa del Salamanca UDS

Noticias relacionadas

El Sanse jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Helmántico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto sansebastianense es segundo, mientras que el Salamanca UDS es decimoséptimo al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Perales en el minuto 14 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sanse aumentó su ventaja con un gol en propia puerta de Armando en el minuto 62. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Carlitos en el minuto 66, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Salamanca UDS que entraron al partido fueron Galvan, Héctor y Moussa Camara en sustitución de Vatousiadis, Pablo González y Owusu, mientras que los cambios del Sanse fueron Satoca, Pastor y Escudero que entraron para suplir a Galindo, Agüero y Carlitos.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Salamanca UDS fueron sancionados con amarilla Júnior (doble amarilla), Pablo González, Se
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
rgio Molina
, Toño Vázquez y Molina, y con roja Júnior, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sansebastianense fueron Escudero y Castel.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Sanse ocupa el segundo puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sin confirmar se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Coruxo mientras que el Sanse se enfrentará contra el Guijuelo.

Ficha técnica
Salamanca UDS: Dani Sotres, Iván Calero, Toño Vázquez, Vatousiadis (Galvan, min.46), Armando, Sergio Molina, Pablo González (Héctor, min.57), Júnior, Fer Ruiz, Molina, Owusu (Moussa Camara, min.70)
Sanse: Irureta, Valverde, Iván Pérez, Nicolas Kata, Aliaga, Zazo, Carlitos (Escudero, min.70), Galindo (Satoca, min.56), Perales, Agüero (Pastor, min.62), Castel
Estadio: Helmántico
Goles: Perales (0-1, min. 14). Armando (0-2, min. 62). Carlitos (0-3, min. 66).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *