El Marino Luanco ganó en casa del Llanes

Noticias relacionadas

El Marino Luanco ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el San José. Los loca…

El Marino Luanco ganó en casa del Llanes

Noticias relacionadas

El Marino Luanco ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el San José. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto llanisco es decimosegundo al finalizar el duelo, mientras que el Marino Luanco es cuarto.

El equipo visitante se adel
Juventus 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
antó en el marcador por medio de un tanto de Fassani en el minuto 42 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

El técnico luanquín dio entrada a Mikel, Iván Fernández y Duarte en sustitución de Álex Arias, Fassani y César, mientras que por parte del Llanes fueron Anselm y Arturo los que entraron por Morán y Pablo Prieto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Meana por parte del Llanes y a Emilio, Juan y Mikel por parte del equipo luanquín.

Con esta derrota, el Llanes, a la conclusión del partido, se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 9 puntos. El Marino Luanco,
Arsenal 1994 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 1994 Camiseta de la 1ª equipación
llega al cuarto con 16 puntos.

En el siguiente partido de liga el Llanes jugará contra el Real Avilés fuera de casa y el Marino Luanco se enfrentará en su estadio al Club Siero.

Ficha técnica
Llanes: Gabri, Ricky, Álvaro García, Morán (Anselm, min.56), Berto Toyos, Bruno Cué, Richi, Meana, Llerandi, Pablo Prieto (Arturo, min.78), Ariel
Marino Luanco: Rabanillo, Borja Fernández, Guaya, Emilio, Pablo Pantiga, David González, Álex Arias (Mikel, min.65), César, Fassani (Iván Fernández, min.80), César (Duarte, min.89), Juan
Estadio: San José
Goles: Fassani (0-1, min. 42).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *