Empate a cero entre el Alcorcón B y el Trival Valderas

Noticias relacionadas

El Alcorcón B y el Trival Valderas acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado …

Empate a cero entre el Alcorcón B y el Trival Valderas

Noticias relacionadas

El Alcorcón B y el Trival Valderas acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo alcorconero se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Trival Valderas es séptimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Trival Valderas se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Alcorcón B, llega al decimotercero con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 7 de Tercera División para el Alcorcón B es contra Las Rozas mientras que el Trival Valderas se enfrentará al Santa Ana.

Ficha técnica
Alcorcón B: Ximo, Parra, Álex Rodríguez, Pistu, Ezequiel, Relu, Monroy, Malote, Losada, Arribas, Cedenilla
Trival Valderas: Alberto, Dani Prada, Mateo, Andrés, Borao, Nevado, Héctor, Llorente, Santurino, Óscar Saugar, Alejandro Odera
Estadio: Santo Domingo
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *