El Conil gana en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

Noticias relacionadas

Triunfo del Conil 3-1 sobre el Écija Balompié. El Conil venía de empatar su último partido mient…

El Conil gana en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba

Noticias relacionadas

Triunfo del Conil 3-1 sobre el Écija Balompié. El Conil venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Écija Balompié se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Conil es último.

El partido comenzó favorable a los locales. El Conil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Márquez en el minuto 3. El equipo visitante empató el partido en el minuto 25 con un tanto de Joselu
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #22 MKHITARYAN
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #22 MKHITARYAN
y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Conil se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Sedeño en el minuto 49. El Conil aumentó su ventaja con el último tanto de Joselito en el minuto 77, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Conil entraron desde el banquillo Bonomo, Joselito y José Mari en sustitución de Alex Expósito, Javi Navarro y Mario, mientras que los cambios por parte del Écija Balompié fueron Saam, Manu y Chanfreut que entraron por Francisco Borja, Álvaro Ocaña y Santi.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Dani Márquez, Mario, Alex Expósito y Cuenca, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Francisco Borja, Álvaro Ocaña, Sedeño (doble amarilla) y Ismael, y con roja a Sedeño.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 5 puntos y se colocan en última (local) y decimonovena (visitante) posición.

La próxima jornada el Conil se enfrentará al Gerena, mientras que el conjunto ecijano disputará su partido frente al Atlético Espeleño.

Ficha técnica
Conil: Gallego, Pablo Ureba, Alberto Heredia, Cortijo, Mario (José Mari, min.79), Mario, Dani Márquez, Javi Navarro (Joselito, min.70), Zequi, Cuenca, Alex Expósito (Bonomo, min.57)
Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Álvaro
Vancouver Whitecaps 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Vancouver Whitecaps 2015 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Ocaña (Manu, min.74), Héctor Galiano, Ismael, Marrufo, Carracedo, Francisco Borja (Saam, min.57), Migue, Joselu, Santi (Chanfreut, min.79)
Estadio: Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles: Dani Márquez (1-0, min. 3). Joselu (1-1, min. 25). Sedeño (2-1, min. 49). Joselito (3-1, min. 77).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *