Triunfo del Cayón por 2-1 frente al Bezana

Noticias relacionadas

El Cayón ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. El Cayón v…

Triunfo del Cayón por 2-1 frente al Bezana

Noticias relacionadas

El Cayón ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Fernando Astobiza. El Cayón venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto cayonés es sexto, mientras que el Bezana es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Bezana tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Saez en el minuto 20. El equipo local empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Dorronsoro y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cayón logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Míchel Secades en el minuto 49 para hacer el 2-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del
Swansea City 15/16 MONTERO Camiseta de la 2ª equipación
Swansea City 15/16 MONTERO Camiseta de la 2ª equipación
equipo local saltaron desde el banquillo Chili, Adrián Torre y Jairo Cueto en sustitución de Miguel Angel, Jesús Laredo y Carcoba, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Christian, Garcia y Mario que entraron por Mario, Herrera y Ruiz.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Carcoba, Marcos y Míchel Secades, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Sobrado, Herrera, Mario, Suizo (doble amarilla) y Diego Bárcena, y con roja a Suizo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Bezana se ubica en el décimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Cayón, llega al sexto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Cayón jugará contra el CF Vimenor fuera de casa, mientras que el Bezana se enfrentará en su estadio contra el Torina.

Ficha técnica
Cayón: Marcote, Resines, Est
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #24 BELLERIN
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #24 BELLERIN
rada, Alex Bolado, Estrada, Miguel Angel (Chili, min.62), Jesús Laredo (Adrián Torre, min.69), Míchel Secades, Dorronsoro, Marcos, Carcoba (Jairo Cueto, min.83)
Bezana: Via, Jairo, Diego Bárcena, Alex Sobrado, Sergio Conde, Suizo, Mario (Christian, min.62), Ruiz (Mario, min.87), Saez, Mauri, Herrera (Garcia, min.75)
Estadio: Fernando Astobiza
Goles: Saez (0-1, min. 20). Dorronsoro (1-1, min. 30). Míchel Secades (2-1, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *