El Torreperogil vence en Los Manantiales (0-2)

Noticias relacionadas

El Torreperogil jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en Los Manantiales. L…

El Torreperogil vence en Los Manantiales (0-2)

Noticias relacionadas

El Torreperogil jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en Los Manantiales. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto torreño es decimotercero, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosegundo al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #8 A.INIESTA
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #8 A.INIESTA
ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Torreperogil se adelantó en el marcador gracias a un gol de Virgilio en el minuto 53. El Torreperogil aumentó su diferencia con el último tanto de Virgilio en el minuto 70, que dejó el marcador en un 0-2, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alhaurín De La Torre entraron Álex Ruiz, Patalete y Ozuna en sustitución de Darío, Daniel Fernandez y Jairo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Virgilio, Luis Jiménez y Borja por Ildefonso Montes, Sabaca y Romero.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, una tarjeta amarilla al Alhaurín De La Torre (Jairo) y cinco al Torreperogil (Romero, Navas, Pepe Almansa, Padilla y Ángel). Además hubo un expulsado Sergy por parte del equipo visitante.

Con 8 puntos, el Torreperogil se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Alhaurín De La Torre se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Torreperogil como el Alhaurín De La Torre jugarán fuera de casa contra el Torremolinos y el Poli Almería respectivamente.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre: Goyo, Badillo, Ulises Adrian, Jose, Jairo (Ozuna, min.70), Daniel Fernandez (Patalete, min.58), Morales, Montero, Ito, Nuñez, Darío (Álex Ruiz, min.53)
Torreperogil: Paco Berja, Padilla, Tomás, Pepe Almansa, Sergio, Navas, Sabaca (Luis Jiménez, min.72), Pocho, Garcia, Ildefonso Montes (Virgilio, min.49), Romero (Borja, min.82)
Estadio: Los Manantiales
Goles: Virgilio (0-1, min. 53). Virgilio (0-2, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *