Reparto de puntos entre el Almudévar y el Belchite, el marcador final fue 0-0

Noticias relacionadas

El Almudévar y el Belchite acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este dom…

Reparto de puntos entre el Almudévar y el Belchite, el marcador final fue 0-0

Noticias relacionadas

El Almudévar y el Belchite acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Virgen de la Corona. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo almudevano se sitúa décimo, mientras que por su parte el Belchite es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 9 puntos en el casillero, y se colocan décimo (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 17 de Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Manuel Tomas Valdovinos se enfrentará contra el Casetas mientras que el Belchite se enfrentará contra el Borja.

Ficha técnica
Almudévar: Otin, Almerge, Rafael Zuchi, Uche, Jaime, Arnedillo, Cabellud, Peñazola, Maceira, Verge, Calderon
Belchite: Alejandro Viorreta, Alberto, Tejedor, Miguel Sanz, Andreu, Artigas, Miguel Barrio, Martinez, Jota, Borbón Llorente, Espinosa
Estadio: Virgen de la Corona
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *