El Motril se impone por 2-3 al Huétor Vega

Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Noticias relacionadas

El Motril jugó y ganó 2-3 como visitante el en…

El Motril se impone por 2-3 al Huétor Vega

Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer

Noticias relacionadas

El Motril jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal las Villas. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto motrileño es primero, mientras que el Huétor Vega es decimocuarto al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Eric Same en el minuto 26 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Motril amplió su ventaja con un gol en propia puerta de Ilde en el minuto 49. El Huétor Vega recortó distancias con un tanto de Castilla. El Motril aumentó la distancia en el marcador con un gol de Tino Miguez en el minuto 85. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol de Javi Prieto, para poner un marcador de 2-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huétor Vega entraron Joselu, Javi Prieto y Adolfo Olmedo en sustitución de Corral, Álvaro y Ilde, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Tino Miguez, Juan Carlos y Javi Martín por Carli, Vela y Borjita.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Huétor Vega fueron sancionados con amarilla Butzke (doble amarilla), Castilla, Jorge, Álvaro y Palomares, y con roja Butzke, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo motrileño fueron Borjita, Ramiro y Tino Miguez.

El Motril, con esta victoria, se queda en la primera posición con 18 puntos tras finalizar el partido, y los de Jaime Morente ocupan el decimocuarto lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Huétor Vega jugará contra el Rincón fuera de casa, mientras que el Motril se enfrentará en su estadio contra El Palo.

Ficha técnica
Huétor Vega: Alberto, Palomares, Castilla, Raúl, Capilla, Álvaro (Javi Prieto, min.61), Jorge, Ilde (Adolfo Olmedo, min.82), Corral (Joselu, min.41), Jorge, Butzke
Motril: Sanchez, Linares, Samu, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Juan Carlos, min.81), Juanan, Eric Same, Borjita (Javi Martín, min.88), Carli (Tino Miguez, min.72)
Estadio: Municipal las Villas
Goles: Eric Same (0-1, min. 26). Ilde (0-2, min. 49). Castilla (1-2, min. 71). Tino Miguez (1-3, min. 85). Javi Prieto (2-3, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *