Tres puntos para el equipo local: Sant Andreu 2-0 Grama

Noticias relacionadas

El Sant Andreu ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Narcís Sala. Los locales v…

Tres puntos para el equipo local: Sant Andreu 2-0 Grama

Noticias relacionadas

El Sant Andreu ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Narcís Sala. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto barcelonés es quinto, mientras que el Grama es último tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Josu en el minuto 64. El Sant Andreu aumentó su ventaja con
Barcelona 15/16 DANI ALVES Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 DANI ALVES Camiseta de la 1ª equipación
el último tanto de Jutgla en el minuto 79, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Sant Andreu que entraron al partido fueron Jutgla, Carlos y Wanderson en sustitución de Bandeh, Kuku y Guerrero, mientras que los cambios del Grama fueron Rubén Canelada y Cristóbal que entraron para suplir a Francesc Piera y Cristo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Sant Andreu (Bandeh, Llamas y Josu) y tres al Grama (Hayek y Joel (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Joel por parte del equipo visitante.

Con 14 puntos, el Sant Andreu se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Grama se sitúa en último puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el Sant Andreu se enfrentará al Ascó, mientras que el conjunto colomense disputará su partido frente al At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu: Segovia, Llamas, Jaume, Noguera, David López, Guerrero (Wanderson, min.84), Juanan, Bandeh (Jutgla, min.67), Kuku (Carlos, min.78), Carroza, Josu
Grama: Toni, Jorge Rojas, Juan Carlos Oliver, Chica, Joel, Cristo (Cristóbal, min.73), Hayek, Francesc Piera (Rubén Canelada, min.69), Ñito, Buba, Xavier
Estadio: Narcís Sala
Goles: Josu (1-0, min. 64). Jutgla (2-0, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *