El Rayo B ganó en casa al San Fernando de Henares

Noticias relacionadas

El Rayo B comienza con victoria en su estadio por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo…

El Rayo B ganó en casa al San Fernando de Henares

Noticias relacionadas

El Rayo B comienza con victoria en su estadio por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 7 de Tercera División, celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoquinto con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Rayo B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Adrián Carrasco en el minuto 20. Antes de llegar a la mitad, el San Fernando de Henares encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Adrián Carrasco de penalti para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 76 con el gol de Matute, estableciendo el 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ledesma, De La Torre y Kalvin y fueron sustituidos Angel Algobia, Bercero y Adrián Carrasco. Por su parte, los visitantes dieron entrada a David, Herranz y Alaín que sustituyeron a Victor Dimas, Bustarviejo y Alejandro.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Martín Pascual, Meseguer y De La Torre (doble amarilla), y roja a De La Torre, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Bustarviejo y Ángel.

El Rayo B ocupa el puesto se
Arsenal 16/17 10 WILSHERE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 10 WILSHERE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
xto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el San Fernando de Henares se sitúa en decimoquinto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Rayo B jugará contra el Trival Valderas fuera de casa, mientras que el San Fernando de Henares disputará su partido contra el Canillas en su estadio.

Ficha técnica
Rayo B: Merino, Martín Pascual, Pipe, Navarro, Meseguer, Adrián Carrasco (Kalvin, min.76), Rubio, Bercero (De La Torre, min.75), Angel Algobia (Ledesma, min.66), Migallon, Bernardo
San Fernando de Henares: Dani Figueroa, Ángel, Alexis, Matute, Moreno, Jorge Shafa, Bustarviejo (Herranz, min.62), Navas, Alejandro (Alaín, min.62), Víctor Dimas (David, min.55), Vázquez
Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles: Adrián Carrasco (1-0, min. 20). Adrián Carrasco (2-0, min. 34). Matute (2-1, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *