El Villanueva pierde 1-3 frente a La Almunia

Everton 15/16 PIENAAR Camiseta de la 1ª equipación Noticias relacionadas

La Almunia jugó y ganó 1-3 como visitante …

El Villanueva pierde 1-3 frente a La Almunia


Everton 15/16 PIENAAR Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 PIENAAR Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

La Almunia jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Enrique Porta. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa de derrotas. Los locales concatenaban seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder tres partidos. Con este resultado, La Almunia alcanza al Villanueva en la decimoséptima posición al término del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Toño Jimenez en el minuto 35 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Samuel en el minuto 57. La Almunia acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Perez en el minuto 59 para hacer el 1-2. La Almunia aumentó su ventaja con el último tanto de Belanche en el minuto 86, que dejó el marcador en un 1-3, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villanueva que entraron al partido fueron Raul, José Palacián y Lafuente en sustitución de Pucheta, Iván Vera y Miki, mientras que los cambios de La Almunia fueron Embid, Chino y Keinel que entraron para suplir a Gracia, Lázaro y Parra.

El árbitro del partido mostró diez tarjetas amarillas. Pucheta, Jorge, Iván Vera, Toño Jimenez y Marcos del Villanueva y Willy, Víctor Díez, Perez, Keinel y Gil Aldana por parte del equipo almuniense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

La Almunia, con esta victoria, se queda en la decimoséptima posición con 5 puntos tras finalizar el partido, y los de Enrique Benedi Cristobal ocupan el último lugar con ningún punto.

El próximo compromiso del grupo 17 de Tercera División tienda soccer replicas para el Villanueva es contra el San Lorenzo mientras que La Almunia se enfrentará al Illueca.

Ficha técnica
Villanueva: Lázaro, Gazzoni, Jorge, Osanz, Iván Vera (José Palacián, min.73), Vicente, Toño Jimenez, Miki (Lafuente, min.73), Alcaine, Pucheta (Raul, min.59), Marcos
La Almunia: Sanchez, Víctor Díez, Gracia (Embid, min.60), Lopez-Melus, Gil Aldana, Willy, Parra (Keinel, min.79), Samuel, Lázaro (Chino, min.62), Belanche, Perez
Estadio: Enrique Porta
Goles: Toño Jimenez (1-0, min. 35). Samuel (1-1, min. 57). Perez (1-2, min. 59). Belanche (1-3, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *