El Racing Valverdeño cae derrotado frente al Jerez (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Jerez ganó fuera de casa 0-1 ante el Racing Valverdeño. El Racing Valverdeño…

El Racing Valverdeño cae derrotado frente al Jerez (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Jerez ganó fuera de casa 0-1 ante el Racing Valverdeño. El Racing Valverdeño venía
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #8 GUNDOGAN
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #8 GUNDOGAN
de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Jerez es octavo a la conclusión del duelo, mientras que el Racing Valverdeño es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Jerez se adelantó en el marcador gracias al gol de
Uruguay 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Uruguay 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Pardo en el minuto 48 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Racing Valverdeño que entraron al partido fueron Becerra, Toro y Pichi en sustitución de Jona, Robert y Samu, mientras que los cambios del técnico del Jerez, Rafael Calzado, fueron García y Lluch que entraron para suplir a Diego Barrero y Bancalero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jona, Becerra, Alex Bravo y Botello por parte del equipo local y a Ferreirinha, Carlos Arias, García, Chema Chávez y Pardo por parte del equipo jerezano.

Con 11 puntos, el Jerez se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Racing Valverdeño se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Racing Valverdeño jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Pueblonuevo en su estadio.

Ficha técnica
Racing Valverdeño: Alonso, Aitor, Samu (Pichi, min.80), Robert (Toro, min.75), Lopez, Jona (Becerra, min.55), Botello, Romero, Alex Bravo, Álex Romero, José Mari
Jerez: Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Diego Barrero (García, min.44), Bancalero (Lluch, min.66), Joaquin, Rossetto, Chema Chávez, Carlos Arias, Pardo, Miguel Pérez
Estadio:
Goles: Pardo (0-1, min. 48).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *