Triunfo del Paterna por 1-0 frente al Paiporta

Noticias relacionadas

Triunfo del Paterna 1-0 sobre el Paiporta. Los locales venían de empatar su último partido, mientr…

Triunfo del Paterna por 1-0 frente al Paiporta

Noticias relacionadas

Triunfo del Paterna 1-0 sobre el Paiporta. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Paiporta se sitúa decimonoveno a la finalización del duelo, mientras que el Paterna es decimoctavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Paterna se adelantó en el marcador por medio de un gol de Sergio Cuesta en el minuto 62 e impuso el 1 a 0, concluyendo así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Paterna que entraron al partido fueron Tobías, Ducó y Roberto Civera en sustitución de Jero, Dillana y Juárez, mientras que los cambios del Paiporta fueron Gaby, Álex Salt y Adrián González que entraron para suplir a Jordan, Mora y Toribio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Cordero) al Paterna y tres (Benji, Aarón y Roque) al Paiporta.

Con 4 puntos, el Paterna se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Paiporta se sitúa en decimonoveno puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso del grupo 6 de Terc
Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Iceland 2018 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
era División para el Paterna es contra el Olimpic Xátiva mientras que el Paiporta se enfrentará al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica
Paterna: Xenxo, Selu, Batto, Moscoso Carlos, Cordero, Dillana (Ducó, min.76), Sergio Cuesta, Jero (Tobías, min.62), Gomis, Spiranelli, Juárez (Roberto Civera, min.82)
Paiporta: Aarón, Vidal, Mora (Álex Salt, min.67), Amador, Benji, Toribio (Adrián González, min.78), Jony, Adolfo García, Jordan (Gaby, min.32), Diego Torres, Lazăr
Estadio: Municipal Gerardo Salvador
Goles: Sergio Cuesta (1-0, min. 62).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *