Las Rozas gana por 0-2 al Tres Cantos

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó lejos de casa 0-2 el parti Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #19 DEMBE…

Las Rozas gana por 0-2 al Tres Cantos

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó lejos de casa 0-2 el parti
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #19 DEMBELE
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #19 DEMBELE
do celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto tricantino es último al finalizar el partido, mientras que Las Rozas es segundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Rubén Blanco en el minuto 12 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, Las Rozas aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Albur en el minuto 53, que estableció el 0-2, concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesus Cabrera, Guille Duque y Pablo y fueron sustituidos Pardo, Rubén Muñoz y Lalo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Morsica, Nogueira y Mohamed Lamine que sustituyeron a Raúl Díez, Cruz y Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, seis locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Rubén Muñoz, Carlos, Iván, Gali, Jesus Cabrera y Guille Duque y por parte de los visitantes Raúl Díez, Cruz, Turégano, Nogueira y Iñaki.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Las Rozas ocupa el segundo puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en último puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga, el Tres Cantos jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas se enfrentará al Alcorcón B en su estadio.

Ficha técnica
Tres Cantos: Iván, Jorge De Andrés, Rubén Muñoz (Guille Duque, min.59), Carlos, Gali, Lalo (Pablo, min.75), Pardo (Jesus Cabrera, min.32), Kone, Manu Sánchez, Huertas, Luis
Las Rozas: Yelco, Iñaki, Turégano, Guadaño, Raúl Díez (Morsica, min.20), Calleja, Albur, Borja (Mohamed Lamine, min.81), Cruz (Nogueira, min.51), Jiménez, Rubén Blanco
Estadio: TRES CANTOS (FORESTA A
Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 9 FALCAO Camiseta de la 1ª equipación
-HA)
Goles: Rubén Blanco (0-1, min. 12). Albur (0-2, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *