El Tuilla saca un punto al Madalena en su casa 2-2

Noticias relacionadas

El Madalena y el Tuilla acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo…

El Tuilla saca un punto al Madalena en su casa 2-2

Noticias relacionadas

El Madalena y el Tuilla acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Santa Eulalia de Morcín. El Madalena venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo madalense se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Tuilla es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Tuilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro Pozo en el minuto 17. El Tuilla amplió distancias con un gol de Fagir en el minuto 24. El conjunto local consiguió
Colombia 2018 Camiseta de la 2ª equipación
Colombia 2018 Camiseta de la 2ª equipación
recortar distancias en el minuto 34 con el gol de Pibe, yéndose el partido al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Madalena estableció el empate en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Román subiendo 2-2 al marcador, finalizando con este resultado el partido.

El técnico madalense dio entrada a Arguelles, Seisdedos y Casariego en sustitución de Suárez, Cristian Manuel y Fredo, mientras que por parte del Tuilla fueron Pinteño y Fernandez los que entraron por Cris Alonso y Álvaro Pozo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cristian Manuel y por parte de los visitantes Hugo y Pinteño.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Tuilla se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 8 puntos. El Madalena, llega al decimosexto con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Adrian Gonzalez Fernandez se enfrentará contra el Praviano mientras que el Tuilla se enfrentará contra el Condal.

Ficha técnica
Madalena: Doldan, Díaz, Suárez (Arguelles, min.65), Borja, Leyder, Cristian Manuel (Seisdedos, min.78), Nacho Victorio, Pibe, Román, Fredo (Casariego, min.89), Aitor Hervás
Tuilla: José, Hugo, Borja Noval, Pablo Prendes, Naredo, Luismi, Fidalgo, Fagir, Pablo, Cris Alonso (Pinteño, min.46), Álvaro Pozo (Fernandez, min.78)
Estadio: Santa Eulalia de Morcín
Goles: Álvaro Pozo (0-1, min. 17). Fagir (0-2, min. 24). Pibe (1-2, min. 34). Román (2-2, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *