El CP San Cristobal derrota en casa al Santboia por 1-0

Noticias relacionadas

El CP San Cristobal ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de C…

El CP San Cristobal derrota en casa al Santboia por 1-0

Noticias relacionadas

El CP San Cristobal ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Ca N’Anglada, Avda del Valles. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto de San Cristobal de Segovia es séptimo, mientras que el Santboia es vigesimoprimero tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hassen Nbili en el minuto 44 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el CP San Cristobal entraron Kevin, Mario Domingo y Andreu en sustitución de Cabrera, Marc y Aitor, mientras que el Santboia dio entrada a Honorato, Carles Gonzalez y Joan Cervós por Libo, Kishimoto y Jota.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, tres al CP San Cristobal (Victor Morales, Alex y Dani Lledó) y cinco al Santboia (Kishimoto, Leva, Borges, Marc y Libo).

Tras la finalización del partido el CP San Cristobal ocupa el puesto séptimo con 14 puntos, mientras que el Santboia se sitúa en vigesimoprimer lugar con 5.

En el siguiente partido de liga, el CP San Cristobal jugará contra el Reus Deportiu B fuera de casa y el Santboia se enfrentará al Castelldefels en su estadio.

Ficha técnica
CP San Cristobal: Dani Lledó, Adrià, Sergi, Alex, Cristian Gómez, Sergi Martinez, Aitor (Andreu, min.87), Víctor Morales, Hassen Nbili, Cabrera (Kevin, min.46), Marc (Mario Domingo, min.71)
Santboia: Leva, Ruiz, Borges, Victor, Libo (Honorato, min.56), Jota (Joan Cervós, min.68), Torres, Marc, Marc, Kishimoto (Carles Gonzalez, min.56), Sergi Caballero
Estadio: Estadio Municipal de Ca N’Anglada, Avda del Valles
Goles: Hassen Nbili (1-0, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *