Victoria 2-0 del Utebo frente al Casetas

Noticias relacionadas

El Utebo venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Santa Ana. Los locales venían …

Victoria 2-0 del Utebo frente al Casetas

Noticias relacionadas

El Utebo venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Santa Ana. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto utebano es primero, mientras que el Casetas es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Utebo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jóse Miguel en el minuto 78. El Utebo amplió su ventaja con el último tanto de Ruiz en el minuto 85, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Utebo que entraron al partido fueron Iñigo, Marcos y De Asis en sustitución de Castelreanas, Maldonado y Javi Rodrigo, mientras que los cambios del Casetas fueron Burillo, Perez y Kike Cobos que entraron para suplir a Gil, Ballestin y Marcos Andreywes.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Villar y Jóse Miguel) y por parte de los visitantes la vieron una (Beltran).

Con 19 puntos, el Utebo se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Casetas se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Utebo jugará contra el Deportivo Aragón fuera de casa y el Casetas disputará su partido contra el Almudévar en su estadio.

Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Ficha técnica
Utebo: Albero, Domínguez, Alvira, Jóse Miguel, Capapé, Villar, Castelreanas (Iñigo, min.65), Ruiz, Samu, Javi Rodrigo (De Asis, min.88), Maldonado (Marcos, min.80)
Casetas: Marin, Ballestin (Perez, min.76), Bernal, Jose Pérez, Beltran, Margalejo, Vidal Mainar, Gil (Burillo, min.56), Tobon, Marcos Andreywes (Kike Cobos, min.85), Dani Lahoz
Estadio: Santa Ana
Goles: Jóse Miguel (1-0, min. 78). Ruiz (2-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *