El Ciudad de Murcia se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Ciudad de Murcia 5-0 sobre el Cieza. Ambos equipos venían de perder su último partido….

El Ciudad de Murcia se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Ciudad de Murcia 5-0 sobre el Cieza. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Cieza se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Ciudad de Murcia es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ciudad de Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Julian en el
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 2ª equipación
Juventus 15/16 MARCHISIO Camiseta de la 2ª equipación
minuto 34. Antes de llegar a la mitad, el Cieza encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Jonas para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Ciudad de Murcia aumentó su diferencia con otro gol de Jonas en el minuto 72. El Ciudad de Murcia amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Ruben Aroca en el 76. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Jonas en el minuto 89, que esta
Camiseta Atletico Madrid 1ª Manga larga Equipación 17/18
Camiseta Atletico Madrid 1ª Manga larga Equipación 17/18
bleció el 5-0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santos, Sebas y Torrano en sustitución de Alberto Perez, Zafra y Jose Mariano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sergio, Ruben Rodenas y Juan Ortiz que entraron por Michi, Cobarro y Juanjo More.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Zafra, Jonas y Lax, y por parte del Cieza fueron amonestados Ñico.

Ciudad de Murcia y Cieza empatan a 7 puntos y comparten la decimosexta posición a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cieza como el Ciudad de Murcia jugarán fuera de casa contra el Mazarrón y La Unión respectivamente.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia: Manzanares, Jose Mariano (Torrano, min.84), Lax, Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres, Alberto Perez (Santos, min.63), Zafra (Sebas, min.82), Jonas, Julian, Hanza
Cieza: Saldaña, Cobarro (Ruben Rodenas, min.45), Javi Parralo, Kike, Kunoun, Ñico, Juanjo More (Juan Ortiz, min.63), Saorín, Pele, Pepón, Michi (Sergio, min.45)
Estadio: Jose Barnes
Goles: Julian (1-0, min. 34). Jonas (2-0, min. 37). Jonas (3-0, min. 72). Ruben Aroca (4-0, min. 76). Jonas (5-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *