El Extremadura B se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Extremadura B 1-0 sobre el Valdelacalzada. Los locales venían de empatar su último par…

El Extremadura B se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Extremadura B 1-0 sobre el Valdelacalzada. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Valdelacalzada se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Extr
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #6 KOSCIELNY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #6 KOSCIELNY
emadura B
es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Extremadura B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Arcas en el minuto 75 y estableció el 1 a 0, finalizando de este modo el partido.

El técnico valvienses dio entrada a Serrano Arevalo y Sache en sustitución de David y Moraga, mientras que por parte del Extremadura B fueron Matheus, Rafael y Blie los que entraron por Sabit, Hurtado y Javi Casero.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Hurtado y Manchón del Extremadura B y David, Serrano, Pedro, Mario y Moraga por parte del equipo valvienses fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Extremadura B ocupa el cuarto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Cidoncha Rodriguez se sitúa en último puesto con 1 punto a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo almendral
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #34 BRUUN LARSEN
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #34 BRUUN LARSEN
ejense jugará fuera de casa frente al Diocesano, mientras que el Valdelacalzada buscará el triunfo en su estadio ante el Olivenza.

Ficha técnica
Extremadura B: Yamaguchi, Kiki, Izquierdo, Manu Moya, Hurtado (Rafael, min.63), Manchón, Viñuela, Arcas, Sabit (Matheus, min.46), Javi Casero (Blie, min.79), Javi Pérez
Valdelacalzada: Pedro, David (Serrano Arevalo, min.73), Noriega, Moraga (Sache, min.78), Oscar Montero, Matute, Ignacio, Mario, Carroza, Alonso, Serrano
Estadio:
Goles: Arcas (1-0, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *