Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-1 San Claudio

Noticias relacionadas

Triunfo del UC Ceares 2-1 sobre el San Claudio. Ambos equipos venían de empatar su último partido….

Los tres puntos se quedaron en casa: UC Ceares 2-1 San Claudio

Noticias relacionadas

Triunfo del UC Ceares 2-1 sobre el San Claudio. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el San Claudio se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el UC Ceares es decimosexto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bujanda en el minuto 14 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Omar Fernández en el minuto 53. El UC Ceares consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Rafael Felgueroso en el minuto 89 para hacer el 2-1, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UC Ceares entraron desde el banquillo Jony, Chris García y Moha en sustitución de Wilmer Castañeda, Pablo Bango y Omar Fernández, mientras que los cambios por parte del San Claudio fueron Gabri, Nacho y Osky que entraron por Dominguez, Darío y Miguel.

El árbitro amonestó a Fonsi y Rafael Felgueroso por parte del UC Ceares y a Bujanda, Jaime Bueno, Darío y Gabri por parte del equipo de la parroquia de San Claudio.

Tras finalizar el partido, el UC Ceares sumar tres puntos y ocupa el decimosexto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Borja Menéndez se sitúa en último puesto con 1 punto.

El próximo compro
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19
miso del grupo 2 de Tercera División para el UC Ceares es contra el Covadonga mientras que el San Clau
Barcelona 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
dio
se enfrentará al Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares: Nacho Rubiera, Orviz, Pelayo Muñiz, Rafael Felgueroso, Fonsi, Omar Fernández (Moha, min.72), Pablo Martínez, Wilmer Castañeda (Jony, min.62), Pablo Bango (Chris García, min.63), Juan Menéndez, Josín Remuñán
San Claudio: Rodri, Miguel (Osky, min.85), Rodrigo, Aldo, Julio, Jaime Bueno, Carlos, Darío (Nacho, min.68), Miguel Blanco, Dominguez (Gabri, min.58), Bujanda
Estadio: La Cruz
Goles: Bujanda (0-1, min. 14). Omar Fernández (1-1, min. 53). Rafael Felgueroso (2-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *