El Socuéllamos saca un punto al Guadalajara a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Guadalajara y el Socuéllamos acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado e…

El Socuéllamos saca un punto al Guadalajara a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Guadalajara y el Socuéllamos acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Pedro Escartín. El Guadalajara venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo alcarreño se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Socuéllamos es segundo a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Adeniran en el minuto 19 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Socuéllamos puso las tablas en el partido en el minuto 51 con un tanto de Megías subiendo 1-1 al marcador, acabando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus camb
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #21 GAMEIRO
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #21 GAMEIRO
ios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Santino Recine, Hornero y Chiloeches y fueron sustituidos Rodrigo, Carballo Rojo y Jonhy. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Chupi, Jesús García y Iñiguez que sustituyeron a Garrido, Parada y Belencoso.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Guadalajara (Rodrigo, Giachero, Otibo y Chiloeches), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Socuéllamos se ubica en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos. El Guadalajara, llega al decimocuarto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Guadala paginas de camisetas de futbol jara jugará contra el Almagro fuera de casa y el Socuéllamos se enfrentará al Azuqueca en su estadio.

Ficha técnica
Guadalajara: Hugo, Pantxi, Alberto Alonso, Otibo, Carballo Rojo (Hornero, min.54), Adeniran, Jonhy (Chiloeches, min.76), Kaoe Folles, Giachero, Huertas, Rodrigo (Santino Recine, min.46)
Socuéllamos: Arellano, Zurdo, Clyde, Megías, Belencoso (Iñiguez, min.86), Kike Dominguez, Dilorenzo, Parada (Jesús García, min.80), Garrido (Chupi, min.68), Ramón Blázquez, Marc
Estadio: Pedro Escartín
Goles: Adeniran (1-0, min. 19). Megías (1-1, min. 51).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *