El Los Barrios derrotó al Atlético Espeleño por 1-4

Noticias relacionadas

Triunfo del Los Barrios 1-4 sobre el Atlético Espeleño adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª eq…

El Los Barrios derrotó al Atlético Espeleño por 1-4

Noticias relacionadas

Triunfo del Los Barrios 1-4 sobre el Atlético Espeleño
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #25 MULLER Niños
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #25 MULLER Niños
. Ambo donde puedo comprar jerseys originales s equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético Espeleño se sitúa decimosexto al acabar el partido, mientras que el Los Barrios es decimoséptimo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Los Barrios se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Javi Forján en el minuto 34. El Los Barrios amplió las diferencias con un gol de Facundo en el minuto 38. Antes de concluir la primera parte, el Atlético Espeleño encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Javi Forján para concluir la primera parte con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Los Barrios aumentó su ventaja con otro gol de Facundo en el minuto 70. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Samu, para establecer un marcador de 1-4, acabando de este modo el partido.

Tras la victoria del Los Barrios ambos equipos empatan a 7 puntos y comparten la decimosexta posición a la conclusión del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Atlético Espeleño jugará contra el Écija Balompié fuera de casa, mientras que el Los Barrios se enfrentará en su estadio contra el Xerez.

Ficha técnica
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Martínez, Samu, Troyano, Oscar, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Fede, Mogollón, Santiago
Los Barrios: David Zamora, Iglesias, Alex Vázquez, Manzano, Almenara, Juanma, Biri, Mario, Facundo, Javi Forján, Araiza
Estadio: Municipal de Espiel
Goles: Javi Forján (0-1, min. 34). Facundo (0-2, min. 38). Javi Forján (0-3, min. 41). Facundo (0-4, min. 70). Samu (1-4, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *