El Logroñés ganó en casa al Arnedo

Noticias relacionadas

El Logroñés venció en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en Las Gaunas. Los locales ven…

El Logroñés ganó en casa al Arnedo

Noticias relacionadas

El Logroñés venció en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en Las Gaunas. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto logroñés es cuarto, mientras que el Arnedo es décimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Logroñés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 87. El Logroñés aumentó su ventaja con el último tanto de Sergio Benito en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando con este resultado el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Logroñés entraron desde el banquillo Diego, Sergio Benito y Arpón en sustitución de Viti, Toledo y Sergio Santolaya, mientras que los cambios por parte del Arnedo fueron Carlos Trincado, Vania y Diego que entraron por Álex Valerio, Sbarra y Carlos Trincado.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Miguel y Arpón, y por parte del Arnedo fueron amonestados Hugo López y Lumbreras.

El Logroñés se queda en la cuarta posición con 16 puntos y los de Borja Lerma Ruiz ocupan el décimo lugar con 9 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Logroñés jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa y el Arnedo se enfrentará en su estadio al Atlético River Ebro.

Espanyol Sergi Darder 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación
Espanyol Sergi Darder 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación

Ficha técnica
Logroñés: De Prados, Aizpun, Miguel, Ledo, Eder Jiménez, Sergio Santolaya (Arpón, min.85), Viti (Diego, min.63), Herce, Imanol, Toledo (Sergio Benito, min.75), Nacer
Arnedo: Pablo Pascual, Zabala, Lumbreras, Corbacho, Manu Rubio, Hugo López, Omar, Sbarra (Vania, min.66), Rodriguez, Chus Montenegro, Álex Valerio (Carlos Trincado, min.57) (Diego, min.75)
Estadio: Las Gaunas
Goles: Sergio Benito (1-0, min. 87). Sergio Benito (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *