El Hannover 96 venció como local al Stuttgart

Noticias relacionadas

El Hannover 96 ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el HDI-Arena. Antes de este …

El Hannover 96 venció como local al Stuttgart

Noticias relacionadas

El Hannover 96 ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el HDI-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Hannover es decimosexto, mientras que el Stuttgart es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Hannover 96 tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Wood en el minuto 30. Antes d
REAL MADRID REPLICA 1ª EQUIPACIÓN GOALKEEPER CAMISETAS DE FÚTBOL
REAL MADRID REPLICA 1ª EQUIPACIÓN GOALKEEPER CAMISETAS DE FÚTBOL
e que pitase el árbitro el descanso, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Wood para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Stuttgart recortó distancias con un tanto de Gómez. El Hannover 96 aumentó su ventaja con el último tanto de Bebou en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hannover 96 que entraron al partido fueron Haraguchi, Bakalorz y Fossum en sustitución de Asano, Wood y Schwegler, mientras que los cambios del Stuttgart fueron Thommy, González y Sarpei que entraron para suplir a Castro, Badstuber y Gentner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Miiko Albornóz) al Hannover 96 y dos (Sosa y Thommy) al Stuttgart.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (5) y se colocan en decimosexta y decimoctava posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Hannover 96 con el Bayern Leverkusen. Por su parte, el Stuttgart se medirá ante el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Hannover 96: Esser, Anton, Felipe, Elez, Walace, Schwegler (Fossum, min.87), Miiko Albornóz, Bebou, Wood (Bakalorz, min.76), Füllkrug, Asano (Haraguchi, min.14)
Stuttgart: Zieler, Badstuber (González, min.46), Baumgartl, Pavard, Beck, Sosa, Ascacibar, Gentner (Sarpei, min.84), Castro (Thommy, min.46), Gómez, Didavi
Estadio: HDI-Arena
Goles: Wood (1-0, min. 30). Wood (2-0, min. 45). Gómez (2-1, min. 50). Bebou (3-1, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *