El Wolverhampton Wanderers venció en casa del Crystal Palace

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Wolverhampton Wanderers ganó fuera de casa 0-1 frente al Crystal Palace. El Cr…

El Wolverhampton Wanderers venció en casa del Crystal Palace

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Wolverhampton Wanderers ganó fuera de casa 0-1 frente al Crystal Palace. El Crystal Palace venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Wolverhampton Wanderers es séptimo a la conclusión del partido, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Wolverhampton Wanderers se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Matt Doherty en el minuto 56 e impuso el 0 a 1, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Crystal Palace entraron desde el banquillo Meyer, Kouyaté y Sørloth en sustitución de Mcarthur, Ayew y Schlupp, mientras que los cambios por parte del Wolverhampton Wanderers fueron Cavaleiro, Saïss y Traoré que entraron por Jiménez, Helder Costa y Diogo Jota.

El árbitro amonestó a Mcarthur, Kouyaté y Van Aanholt por parte del Crystal Palace y a Coady, Jonny, Cavaleiro y João Moutinho por parte del equipo de Wolverhampton
Arsenal 16/17 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
Arsenal 16/17 1ª EQUIPACIÓN Prematch CAMISETAS DE FÚTBOL
.

El Wolverhampton Wanderers, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 15 puntos tras finalizar el partido, y los de Roy Hodgson ocupan el decimocuarto lugar con 7 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Everton mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará contra el Watford.

Ficha técnica
Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Mcarthur (Meyer, min.63), Milivojevic, Schlupp (Sørloth, min.82), Townsend, Zaha, Ayew (Kouyaté, min.72)
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho, Jonny, Matt Doherty, Diogo Jota (Traoré, min.87), Jiménez (Cavaleiro, min.76), Helder Costa (Saïss, min.84)
Estadio: Selhurst Park
Goles: Matt Doherty (0-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *