El UM Escobedo gana por 0-1 al Ribamontán al Mar

Noticias relacionadas

El UM Escobedo ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Barc…

El UM Escobedo gana por 0-1 al Ribamontán al Mar

Noticias relacionadas

El UM Escobedo ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Barceñuela. Con este resultado, el equipo visitante es séptimo con 3 puntos y el local decimosexto sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el UM Escobedo se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Germán en el minuto 53 y estableció el 0 a 1 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ribamontán al Mar que entraron al partido fueron Sergio Colina, Mateo y Viadero en sustitución de Pablo, Chus y Victor Hugo, mientras que los cambios del UM Escobedo fueron Noreña, Jorge Somavilla y Nando que entraron para suplir a Vitali, Germán y Bubú.

El colegiado mostró once tarjetas amarillas, los locales vieron ocho (Rubén Quintanilla, Ganzabal, Chus, Pablo, Pablo, Salamanca, Viadero y Castanedo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Rafa, Mario y Noreña).

Buenas noticias en la clasificación para el UM Escobedo. Gracias a esta victoria a do
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Camiseta de la 1ª equipación
micilio se sitúa séptimo clasificado a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Ribamontán al Mar que ocupa el lugar decimosexto en la tabla clasificatoria

La pró
Arsenal 16/17 7 ALEXIS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 7 ALEXIS Camiseta de la 1ª equipación
xima jornada, que será la segunda del grupo 3 de Tercera División, el Ribamontán al Mar disputará su encuentro contra el Sámano fuera de casa. Por su parte, el UM Escobedo jugará en casa su partido contra el Textil Escudo.

Ficha técnica
Ribamontán al Mar: Álvaro Martinez, Rubén Quintanilla, Miguel, Salamanca, Víctor Hugo (Viadero, min.73), Pablo, Pablo (Sergio Colina, min.63), Chus (Mateo, min.73), Castanedo, David Zúñiga, Ganzabal
UM Escobedo: Rafa, Ibargüen, Alfonso, Victor, Mario, Carlos, Dani, Jose Luis, Vitali (Noreña, min.66), Bubú (Nando, min.87), Germán (Jorge Somavilla, min.71)
Estadio: Barceñuela
Goles: Germán (0-1, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *