El Lille ganó en casa al Saint Etienne

Noticias relacionadas

Triunfo del Lille 3-1 sobre el Saint Etienne. Los locales venían de ganar su último partido, mient…

El Lille ganó en casa al Saint Etienne

Noticias relacionadas

Triunfo del Lille 3-1 sobre el Saint Etienne. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Saint Etienne se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Lille es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Lille se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bamba en el minuto 17. El equipo visitante logró el empate con un gol de penalti de Cabella en el minuto 26. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Bamba en el minuto 46 y la primera mitad acabó 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Lille amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Pépé en el minuto 85, que estableció el 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lille entraron Dabila, y Thiago Maia en sustitución de Fonte, Celik y Thiago Mendes, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hamouma, Nordin y Diony por Salibur, M’vila y Saliba.

El árbitro amonestó a Xeka Rocha y Ballo por parte del Lille y a Selnaes por parte del equipo stéphanois.

Tras finalizar el partido, el Lille sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jean-Louis Gasset se sitúa en cuarto puesto con 15 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Dijon FCO mientras que el Saint Etienne se enfrentará contra el Rennes.

Ficha técnica
Lille: Maignan, Soumaoro, Fonte (Dabila, min.36), Ballo, Celik (Ié, min.65), Thiago Mendes (Thiago Maia, min.76), Xeka Rocha, Ikone, Bamba, Pépé, Rémy
Saint Etienne: Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Saliba (Diony, min.78), M’vila (Nordin, min.65), Selnaes, Monnet-Paquet, Salibur (Hamouma, min.64), Cabella, Khazri
Estadio:
Barcelona 15/16 JORDI ALBA Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 JORDI ALBA Camiseta de la 1ª equipación
Stade Pierre-Mauroy
Goles: Bamba (1-0, min. 17). Cabella (1-1, min. 26). Bamba (2-1, min. 46). Pépé (3-1, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *