El Ferriolense gana en el San Martì

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Ferriolense ganó fuera de casa 0-3 ante el Mercadal. Antes de este partido, de…

El Ferriolense gana en el San Martì

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Ferriolense ganó fuera de casa 0-3 ante el Mercadal. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este buen resultado el Ferriolense es séptimo, mientras que el Mercadal es último a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Ferriolense tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 20. El Ferriolense aumentó la distancia en el marcador con un gol de Pou en el minuto 23. Antes del descanso, el Mercadal encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Toni López para acabar la primera parte con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 3.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Mercadal se dio entrada a Villalonga, Guillem Martí y Luis David por Antoni, Gabriel y Marc y por parte del Ferriolense entraron Castell Duran por Roldan.

El colegiado amonestó
Estados Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018
Estados Unidos Camiseta de la 1ª equipación 2018
con tarjeta amarilla a José Enrich y Elliot por parte del Mercadal y a Castell, Pou y Garau por parte del equipo palmesano.

Con esta derrota, el Mercadal, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 2 puntos. El Ferriolense, llega al séptimo con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Mercadal jugará contra la Peña Deportiva fuera de casa y el Ferriolense se enfrentará al Constància en su estadio.

Ficha técnica
Mercadal: Aarón, Gabriel (Guillem Martí, min.61), Antoni (Villalonga, min.45), Betache, José Enrich, Raúl Marqués, Marc (Luis David, min.70), Izan, Febrer, Rubén Carreras, Elliot
Ferriolense: Matias Ferrer, Alex, Garau, Marcos, Toni Pons, Castell, Pablo Rullán, Pou, Toni López, Nando García, Roldan (Castell Duran, min.45)
Estadio: San Martì
Goles: Marcos (0-1, min. 20). Pou (0-2, min. 23). Toni López (0-3, min.
adidas AC Milan Hakan Çalhano?lu Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Hakan Çalhano?lu Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
31).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *