Saúl: "Tuve que poner mi salud en juego para defender los colores del Atlético"

Noticias relacionadas

Saúl Ñiguez ha sido protagonista en la revista francesa So Foot, que ha dedicado al ilicitano un …

Saúl: "Tuve que poner mi salud en juego para defender los colores del Atlético"

Noticias relacionadas

Saúl Ñiguez ha sido protagonista en la revista francesa So Foot, que ha dedicado al ilicitano un reportaje del que se ha conocido un adelanto, en el que el centrocampista y su padre hablan de uno de los momentos más difíciles de su carrera, el golpe en el riñón que recibió en Leverkusen.

Fue el 25 de febrero de 2015, en el partido de ida de octavos de final de la Champions. El Atlético de Madrid había sido campeón de su grupo, superando a la Juventus -que después sería finalista- y en el sorteo su rival había sido el Bayer Leverkusen. Con el resultado de 0-0, a los 42 minutos, en la disputa de un balón aéreo, el central griego Kyriakos Papadopoulos arrollaba a Saúl Ñíguez, que recibió un duro golpe en su riñón en el impacto.

Al ver que no podía continuar, fue sustituido por Raúl García, y ahí empezó su calvario. Camino al vestuario se mareó, llegando a vomitar hasta siete veces antes de conseguir llegar. El susto más grande llegó cuando, ya en el vestuario, empezó a sufrir convulsiones. Entonces el equipo médico del Atlético de Madrid decidió ya que el jugador debía ser inmediatamente trasladado al hospital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *