La Gimnástica Segoviana vence por 1-2 al Briviesca

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer part…

La Gimnástica Segoviana vence por 1-2 al Briviesca

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 8 de Tercera División, disputado este sábado en el Municipal de Briviesca. Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimotercero con ningún punto en el casillero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dani Calleja en el minuto 31 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Espinosa en el minuto 65. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Anel en el minuto 68 e impuso el definitivo 1 a 2 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Briviesca dio entrada a Del Alamo, Mario y Sedano por Canelo, Hontoria y Mena, mientras que la Gimnástica Segoviana dio entrada a Gómez y Dani Arribas por Ivi y Conde.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Canelo y Canelo por parte del equipo local y a Conde por parte del equipo sagoviano.

Gimnástica Segoviana firma un buen inicio de liga y se sitúa quinta clasificada, mientras que el Briviesca es decimotercero tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 8 de Tercera División, el Briviesca disputará su encuentro contra el Beroil Bupolsa fuera de casa. Por su parte, la Gimnástica Segoviana jugará en su estadio su partido contra La Bañeza.

Ficha técnica
Briviesca: Alonso, Pibe, Canelo, Aldave, Franco, Espinosa, Hontoria (Mario, min.64), Sagredo, Mena (Sedano, min.77), Canelo (Del Alamo, min.56), Arce
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Charly, Rubén Yubero, Anel, Adrián, Domin, Kike,
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI Mujer
Ivi (Gómez, min.77), Asier, Conde (Dani Arribas, min.87), Dani Calleja
Estadio: Municipal de Briviesca
Gole
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 OZIL Niños
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 OZIL Niños
s:
Dani Calleja (0-1, min. 31). Espinosa (1-1, min. 65). Anel (1-2, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *