El Mensajero logra un empate a uno frente al Unión Viera

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 12 de Tercera División se salda con un empate a uno para el Unión Viera y el M…

El Mensajero logra un empate a uno frente al Unión Viera

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 12 de Tercera División se salda con un empate a uno para el Unión Viera y el Mensajero en el partido celebrado este sábado en el Pepe Gonçalvez. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la undécima y octava posición respectivamente al término del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cristian Barrios en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Mensajero puso las tablas en el partido en el minuto 81 con un tanto de penalti de Vianney y el marcador acabó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el partido.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y octavo clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la seg
Vancouver Whitecaps 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Vancouver Whitecaps 2015 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
unda jornada, el Unión Viera jugará contra el Unión Sur Yaiza fuera de casa, mientras que el Mensajero disputará su partido contra El Cotillo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *