El Júpiter Leonés ganó en casa del Beroil Bupolsa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Júpiter Leonés ganó fuera de casa 2-3 ante el Beroil Bupolsa. Los locales ve…

El Júpiter Leonés ganó en casa del Beroil Bupolsa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Júpiter Leonés ganó fuera de casa 2-3 ante el Beroil Bupolsa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Júpiter Leonés es decimocuarto, mientras que el Beroil Bupolsa es decimoquinto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Júpiter Leonés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Romagnoli en el minuto 4. El Júpiter Leonés amplió distancias con un gol de Amadou Diarra en el minuto 14. El Beroil Bupolsa recortó distancias con el tanto de Carlos. Antes de concluir la primera parte, el Beroil Bupolsa encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Romagnoli para concluir la primera mitad con un 1-3.



Liverpool 16/17 HENDERSON LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 HENDERSON LS Camiseta de la 1ª equipación
Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 84 con el gol de Xabier, estableciendo el 2-3 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Garcia, David y Xabier en sustitución de Jaime, Jero y Juanma, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Victor, Javi Fernandez y Gonzalo que entraron por Britez, Aarón y Amadou Diarra.

El árbitro amonestó a Jaime, Marti, Carlos, Adri y Xabier por parte del Beroil Bupolsa y a Britez, Héctor, Javi Fernandez, Victor y Alex Díez por parte del equipo leonés.

El Júpiter Leonés, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 5 puntos tras finalizar el partido, y los de Manuel Cabezas Garcia ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Beroil Bupolsa fuera de casa contra el Real Ávila mientras que el Júpiter Leonés se enfrentará en su estadio frente al Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa: Del Val, Sergio, Jaime (Garcia, min.46), Carlos, Pablo Castilla, Marti, Dieguito, Guti, Juanma (Xabier, min.46), Adri, Jero (David, min.46)
Júpiter Leonés: Diarra, Bonello, Herrador, Julio Algar, Alex Díez, Granda, Amadou Diarra (Gonzalo, min.84), Héctor, Britez (Victor, min.49), Romagnoli, Aarón (Javi Fernandez, min.63)
Estadio: Campo José Manuel Sedano
Goles: Romagnoli (0-1, min. 4). Amadou Diarra (0-2, min. 14). Carlos (1-2, min. 16). Romagnoli (1-3, min. 33). Xabier (2-3, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *