El Racing Valverdeño gana por 0-2 al Llerenense

Noticias relacionadas

El Racing Valverdeño ganó lejos de casa 0-2 el encuentro disputado este domingo en el Fernando Rob…

El Racing Valverdeño gana por 0-2 al Llerenense

Noticias relacionadas

El Racing Valverdeño ganó lejos de casa 0-2 el encuentro disputado este domingo en el Fernando Robina. El Llerenense venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Llerena es decimotercero, mientras que el Racing Valverdeño, es décimo al término del duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Romero en el minuto 3 y la primera mitad acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Racing Valverdeño amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de José Mari en el minuto 81, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Po
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #34 BRUUN LARSEN
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #34 BRUUN LARSEN
r parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis Enrique, Miguel Angel y Jesús en sustitución de Reyes, Tini y Jaime Mateos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Becerra, Lucas y Toro que saltaron al campo por Robert, Álex Romero y José Mari.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Noni, Jose C y Ivan por parte del Llerenense y a Álex Romero y Romero por parte del equipo de Valverde de Leganés.

Con 8 puntos, el Racing Valverdeño se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Enrique Freire Magariños se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Llerenense con el Pueblonuevo. Por su parte, el Racing Valverdeño se medirá ante el Jerez.

Ficha técnica
Llerenense: Rubiales İniesta, Sergio Cebada, Ivan, Noni, Manuel, Zuri, Tini (Miguel Angel, min.61), Jose C, Jaime Mateos (Jesús, min.64), Tome Moliner, Reyes (Luis Enrique, min.54)
Racing Valverdeño: Alonso, Aitor, Samu, Robert (Becerra, min.66), Lopez, Jona, Botello, Romero, Alex Bravo, Álex Romero (Lucas, min.82), José Mari (Toro, min.85)
Estadio: Fernando Robina
Goles: Romero (0-1, min. 3). José Mari (0-2, min. 81).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *