El Cacereño se impone por 0-2 al Valdivia

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Primero de Mayo. L…

El Cacereño se impone por 0-2 al Valdivia

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Primero de Mayo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto cacereño es primero, mientras que el Valdivia es decimosegundo al termiar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Eloy en el minuto 47 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Cacereño amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Marcos Torres en el minuto 57, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todo
Bayern Munich 15/16 LAHM - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 LAHM – Niños Camiseta de la 2ª equipación
s sus cambios. Los jugadores del Valdivia que entraron al partido fueron Angel Luis, Miguel Ángel y Appiah en sustitución de Poncho, Escudero y Antonio Reseco, mientras que los cambios del Cacereño fueron Carlao, Rubén y David López que entraron para suplir a Elías, Rodri y Rubén.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres al Valdivia (Victor, Escudero y Angel Luis) y cuatro al Cacereño (Luismi, Rodri, Rubén y Eloy).

El Cacereño, con esta victoria, se queda en la primera posición con 18 puntos tras finalizar el duelo, y los de Ricardo Tapia Fernández ocupan el decimosegundo lugar con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Cacereño como el Valdivia jugarán fuera de casa contra el Plasencia y el Montijo respectivamente.

Ficha técnica
Valdivia: Joaquín, Loren, Kalifa, Roberto, Vicente, Poncho (Angel Luis, min.58), Israel, Escudero (Miguel Ángel, min.58), Victor, Antonio Reseco (Appiah, min.69), Alex Gil
Cacereño: Bernabé, Neto, Elías (Carlao, min.55), Delgado, Gustavo, Marcos Torres, Luismi, Chechu, Carbonell, Eloy, Rodri (Rubén, min.58) (David López, min.74)
Estadio: Primero de Mayo
Goles: Eloy (0-1, min. 47). Marcos Torres (0-2, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *