El Laracha se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Laracha ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Laracha. Los locales…

El Laracha se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Laracha ganó en casa 1-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Laracha. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto larachés es séptimo, mientras que el Racing C. Villalbés es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Laracha se adelantó en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Famoussa Kanoute en el minuto 90 y estableció el 1 a 0 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidie equipaciones para futbol baratas ron usar todos los cambios disponibles. Por el Laracha entraron Antón, Nacho y Mosquera en sustitución de Ortuño, Iago Blanco y Sandá, mientras que el Racing C. Villalbés dio entrada a Juan De Dora, Álex Pérez y Marcos Souto por Diego Rey, José Varela y Make.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ortuño y Sandá, y por parte del Racing C. Villalbés fueron amonestados Javi Varela, Make, Diego López y Juan De Dora.

Con esta victoria el Laracha ocupa el séptimo puesto con 10 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Carlos Peón Piñeiro se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Laracha se enfrentará al Ribadumia, y el Racing C. Villalbés jugará contra el Bergantiños, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Laracha: Ricardo Benjamin, Victor, Iván, Iago, Antonio López, Famoussa Kanoute, Novo, David García, Iago Blanco (Nacho, min.82), Ortuño (Antón, min.75), Sandá (Mosquera, min.89)
Racing C. Villalbés: Javi Pita, Diego López, Buyo, Xusto, Taboada, Verez, Javi Varela, Make (Marcos Souto, min.90), Javi Ballesteros, José Varela (Álex Pérez, min.86), Diego Rey (Juan De Dora, min.68)
Estadio: Municipal de Laracha
Goles: Famoussa Kanoute (1-0, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *