El Mazarrón saca un punto al Churra en su casa 2-2

Noticias relacionadas

El Churra y el Mazarrón acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este doming…

El Mazarrón saca un punto al Churra en su casa 2-2

Noticias relacionadas

El Churra y el Mazarrón acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal de Churra. El Churra venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo churrero se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Mazarrón es octavo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Churra se adelantó en el marcador gracias a un gol de Linares en el minuto 1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Basilio y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Mazarrón logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de pena máxima de Barriles en el minuto 56 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 63 con un tanto de Nelson y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Churra que entraron al partido fueron Júnior, Melgar y Álex en sustitución de Sanchez, Linares y Jose Maria, mientras que los cambios del Mazarrón fueron Diego, Brocal y Heredia que entraron para suplir a Salva Ballesta, Barriles y Joseda.

En el partido se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Nin, Nelson, Jose Maria, Mariano y Álex, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Barriles, Joseda, Ignacio y Alberto, y con roja a Andreo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Mazarrón se ubica en el octavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Churra, llega al cuarto con 11 puntos.

La próxima jornada el Churra se e camisetas de futbol personalizadas nfrentará al Muleño, mientras que el conjunto mazarronero disputará su partido frente al Mar Menor.

Ficha técnica
Churra: Juanra, Jaime Cermeño, María, Mariano, Sito, Rubén Sánchez, Sanchez (Júnior, min.45), Nin, Jose Maria (Álex, min.69), Linares (Melgar, min.66), Nelson
Mazarrón: García, Gato, Zurdo, Alberto, Ignacio, Andreo, Basilio, Javier, Barriles (Brocal, min.76), Joseda (Heredia, min.87), Salva Ballesta (Diego, min.66)
Estadio: Municipal de Churra
Goles: Linares (1-0, min. 1). Basilio (1-1, min. 39). Barriles (1-2, min. 56). Nelson (2-2, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *