Triunfo del Olímpico De Totana por 2-0 ante el Águilas

Noticias relacionadas

El Olímpico De Totana venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Juan Cayuela. Los…

Triunfo del Olímpico De Totana por 2-0 ante el Águilas

Noticias relacionadas

El Olímpico De Totana venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Juan Cayuela. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto totanero es noveno, mientras que el Águilas es sexto tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Gea en el minuto 34 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Olímpico De Totana amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Lopez en el minuto 70, concluyendo el partido con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Olímpico De Totana entraron Navarro, Joel Quinto y Feliciano en sustitución de Gea, Lopez y Omar, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Peque, Javi Méndez y Martinez por Caballero, Joaquín y José Manuel.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, tres tarjetas amarillas al Olímpico De Totana (Pipa, Cheles y Navarro) y cuatro al Águilas (Xavi, Javi Méndez (doble amarilla) y Javi Soto). Además hubo dos expulsados Javi Méndez y Martinez por parte del equipo visitante.

Tras la fina
Bayern Munich 16/17 ROBBEN Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 ROBBEN Camiseta de la 1ª equipación
lización del partido el Olímpico De Totana ocupa el puesto noveno con 10 puntos, mientras que el Águilas se sitúa en sexto lugar con 11.

La próxima jornada el Olímpico De Totana se enfrentará al Cartagena B,
Bayern Munich 15/16 VIDAL - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 VIDAL – Niños Camiseta de la 2ª equipación
mientras que el conjunto aguileño disputará su partido frente al Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Olímpico De Totana: Noguera, Álex, Lopez, Pipa, Martín César, Gea (Navarro, min.68), Lopez (Joel Quinto, min.77), Cheles, Omar (Feliciano, min.83), Sergio, García
Águilas: Javi Soto, Xavi, Edu Serrano, Caballero (Peque, min.46), Rubén Primo, Emilio, José Manuel (Martinez, min.77), Ramón Arcas, José David, Rebollo, Joaquín (Javi Méndez, min.46)
Estadio: Juan Cayuela
Goles: Gea (1-0, min. 34). Lopez (2-0, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *