El Caudal Deportivo gana en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Herm…

El Caudal Deportivo gana en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

Noticias relacionadas

El Caudal Deportivo ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Hermanos Antuña. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto de Mieres del Camino es tercero, mientras que el Gijón Industrial es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Caudal Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Prosi en el minuto 73. El Caudal Deportivo amplió su ventaja con el último tanto de Yosu Camporro en el minuto 85, fijando el marcador en un 2-0 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis Nuño, Kike Fanjul y Voltaire en sustitución de Méndi, Iker Alegre y Álex Blanco. Los cambios de los visitantes fueron Santi, Alvarez y Peláez que entraron por Aser, Charly y Hugo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Álex Blanco, Prosi y Iker Alegre) al Caudal Deportivo y dos (Borja López y Alvarez) al Gijón Industrial.

Con estos tres puntos, el Caudal Deportivo ocupa el tercer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Víctor Gutiez Amaro se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el Caudal Deportivo jugará contra el Universidad Oviedo fuera de casa y el Gijón Industrial disputará su partido contra el San Martín en su estadio.

Ficha técnica
Caudal Deportivo: Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco (Voltaire, min.86), Jaime Serrano, Prosi, Iker Alegre (Kike Fanjul, min.78), Cristian, Méndi (Luis Nuño, min.26), Annunziata, Yosu Camporro
Gijón Industrial: Llamas, Charly (Alvarez, min.76), Diego, Hugo (Peláez, min.81), Iván Suárez, Pablo Hernández, Borja López, Villa, Alvarez
Wales 2016 LEDLEY Camiseta de la 1ª equipación
Wales 2016 LEDLEY Camiseta de la 1ª equipación
, Miguel, Aser (Santi, min.66)
Estadio: Estadio Municipal Hermanos Antuña
Goles: Prosi (1-0, min. 73). Yosu Camporro (2-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *