Tres puntos para el equipo local: Mar Menor 1-0 Ciudad de Murcia

Noticias relacionadas

El Mar Menor venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en El Pitín. Ambos equipos ven…

Tres puntos para el equipo local: Mar Menor 1-0 Ciudad de Murcia

Noticias relacionadas

El Mar Menor venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en El Pitín. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanjaviereño es décimo, mientras que el Ciudad de Murcia es último tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Mar Menor se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Zafra en el minuto 88 y marcó el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mar Menor entraron Cristóbal Gil, Yako y Jesús Garrido en sustitución de Castillo, Raúl y Salinas, mientras que el Ciudad de Murcia dio entrada a Julian, Zafra y G
Paris Saint-Germain 16/17 ONGENDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 ONGENDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
il
por Lito, Santos y Alberto Perez.

El árbitro amonestó a Castillo, Ramón Marín, Raúl y Cristóbal Gil por parte del Mar Menor y a Ruben Aroca, Lito, Dani Torres y Gil por parte del equipo murciano.

Tras la finalización del encuentro el Mar Menor ocupa el puesto décimo con 10 puntos, mientras que el Ciudad de Murcia se sitúa en último lugar con 4.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Sánchez Palomeque se enfrentará contra el Mazarrón mientras que el Ciudad de Murcia se enfrentará contra el Cieza.

Ficha técnica
Mar Menor: Juanjo, Abraham, Mario, Ceballos, Juanma Iglesias, Castillo (Cristóbal Gil, min.58), Valdeolivas, Raúl (Yako, min.58), Salinas (Jesús Garrido, min.76), Sánchez, Ramón Marín
Ciudad de Murcia: Manzanares, Jose Mariano, Lax, Ruben Aroca, Fran Sanchez, Dani Torres, Alberto Perez (Gil, min.74), Hanza, Jonas, Lito (Julian, min.51), Santos (Zafra, min.60)
Estadio: El Pitín
Goles: Zafra (1-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *